LA ACTUALIZACIÓN DE ESTA PÁGINA DEPENDE DE LA INFORMACIÓN QUE NOS HACEN LLEGAR LAS AGRUPACIONES E INSTITUCIONES. QUIENES DESEEN PUBLICAR DEBEN COMUNICARSE AL CORREO: notisierras@gmail.com o al Tel: 03544-471368

18/11/12

II Zonal de Destrezas Gauchas en Villa Cura Brochero


 Arriba: El Sr. Sergio Guzmán, presidente del Movimiento Gaucho de Traslasierra nos cuenta en el video sobre los pormenores de este evento. (para ver el video, haga clic en "lista de reproducción" y elija el que desea ver)

El Movimiento Gaucho de Traslasierra realizó este domingo 18 en el campop del Obispado de Villa Cura Brochero, el 2º Zonal de Destrezas Gauchas con miras a calificar para el 5º Campeonato Provincial de Destrezas Criollas, cuyas finales serán en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La fiesta comenzó con un paseo gaucho por las calles de Villa Cura Brochero, la Plaza Centenario para finalizar en el campo del Obispado donde formaron y junto al público se procedió a izar la bandera mientras se interpretaba Aurora y luego el Himno Nacional Argentino.  Luego comenzaron las pruebas de destreza con carreras de sortija y rienda para la calificación.